Buscar Propiedades

Quienes Somos

QUIENES SOMOS

MUNDO INMOBILIARIO es una empresa familiar, moderna y ágil que nació en el mercado inmobiliario en el año 1983 para dar una respuesta eficaz a todo el espectro que abarca el quehacer inmobiliario.

Así ofrecemos nuestros servicios en operaciones de Compraventa, Alquiler, Administración de Propiedades, Tasaciones, comercialización de propiedades en construcción, estudios de mercado dando respuesta a las múltiples inquietudes de asesoramiento comercial, técnico-proyectual, jurídico y financiero, que plantean nuestros clientes.

Cuando se trata de operar sobre bienes que constituyen el patrimonio de una persona ó empresa, la confianza y seriedad son nuestra marca distintiva. A ello se suma nuestro conocimiento técnico e interdisciplinario de la gestión inmobiliaria en el mundo globalizado, la cual requiere del desarrollo de modernos canales de comercialización, creatividad y capacidad en la negociación, contando para ello con el respaldo que otorga nuestra formación profesional y nuestra experiencia, asegurando así una alta calidad en los servicios y el éxito de nuestros clientes.

MUNDO INMOBILIARIO es una empresa familiar que se ah caracterizado por nuestra honestidad, cordialidad, experiencia y trayectoria que dio como resultado la fidelidad de generaciones de clientes.

Por todo eso, nuestros clientes son también nuestra mejor publicidad%u2026y esperamos contarlo a usted entre ellos.


Dónde Encontrarnos

52 belgrano 3913, General San Martin, Buenos Aires

(11) 4713 0714

mundoinmobiliariosm@hotmail.com